Darse un respiro en Ella
Si en el norte los safaris y la impresionante Roca del León de Sigiriya suelen nombrarse entre los mejores momentos del tour por Sri Lanka, en el sur las playas son las verdaderas protagonistas. Aunque no podemos olvidar que entre medias, se encuentra uno de los países más característicos de Sri Lanka, el llamado Hill Country.
Desde Kandy hacia el sur, encontramos un paisaje de verdes colinas hogar de las características plantaciones de té de Ceylán que cubren con un manto verde toda la zona. A través de la región, que también se conoce comúnmente como ‘Pequeña inglaterra’ encontramos varios enclaves que permiten disfrutar del paisaje y realizar algunas actividades en la zona.
Además, es una zona donde las antiguas casas coloniales de estilo tudor se han reconvertido en hoteles boutique permitiendo a sus inquilinos evocar las vivencias del pasado colonial de esta zona de la isla. Aún, siendo muchas las opciones de alojamiento en la zona, en Viraya Viajes tenemos predilección por el pueblo de Ella donde se encuentra el 98 Acres Resort & Spa 4*. Un hotel boutique que tanto por su ubicación como por sus cuidadas instalaciones se ha convertido en el preferido por nuestros clientes para hacer un alto en el camino en su viaje por Sri Lanka y apreciar el entorno natural en esta zona de la isla.
Ella, es uno de los pueblos con más encanto de Sri Lanka, donde además se encuentra una de las imágenes más icónicas de Sri Lanka, el conocido Puente de los Nueve Arcos (Nine Arches Bridge) . Además, en esta zona también se puede practicar senderismo por rutas ligeras que conducen a magníficos miradores como Little Adam’s Peak o Ella Rock desde donde se observa el verde perfil montañoso serpenteado por varias cataratas.
Ahora además, los más aventureros pueden disfrutar de la mega-tirolina de Rawana de casi 600m de longitud sobre el entorno natural de Ella, entre otras actividades de multiaventura.
-
Video3>
-
Más Experiencias Viraya
-
Combina tu viaje a Sri Lanka con...