Bosques de Seychelles: Las Mejores Rutas
Parque Nacional Morne Seychelles
Este parque, ubicado en la isla de Mahé, es el más grande de Seychelles, una parada obligada para los amantes del senderismo que destaca sobre todo por su diversidad. Sus senderos bien señalizados te guiarán a través de densos bosques, montañas y valles que se abren de repente para regalarte preciosas vistas del océano y de la isla.
Dada su amplitud, puedes elegir entre diferentes rutas del Parque Nacional Morne, entre las que destaca la subida al Morne Blanc. Aunque no es de los senderos más fáciles debido a su pendiente, el destino final merece mucho la pena pues te regalará una panorámica impresionante de la playa de Grand Anse y de las islas Conception y Therese.
Excursión al Valle de Mai en Praslin
La Reserva Natural del Valle de Mai, se encuentra en la isla de Praslin, es otro de los tesoros naturales que esconden las Islas Seychelles. Este antiguo bosque tropical ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad UNESCO, por su carácter primigenio y también por ser hogar de especies endémicas como del famoso coco de mer, una de las semillas más grandes del mundo que en la naturaleza solo crece en las islas de Praslin y Curieuse.
El recorrido por el Valle de Mai es relativamente corto y puede realizarse a través de tres senderos diferentes, pero está lleno de maravillas naturales. Caminando a través de su densa vegetación, podrás conectar profundamente con la naturaleza y apreciar la biodiversidad única de Seychelles.
Sendero a la Playa de Anse Major
Si no quieres alejarte mucho de la playa, el Trail a la Anse Major es seguramente una buena opción. Una ruta por el noroeste de Mahé que te guiará a través de un paisaje espectacular hasta la playa de Anse Major. A lo largo del camino, disfrutarás de impresionantes vistas al mar en sus miradores.
La ruta se completa en unas 2.5 horas y está considerada de dificultad moderada, lo que la convierte en una buena opción para todo tipo de viajeros, también para familias. Te permitirá observar diversas especies de aves y plantas autóctonas y, lo mejor de todo, al llegar al final de la ruta podrás darte un chapuzón en una de las playas más famosas del archipiélago.
No pierdas la oportunidad de descubrir estos tesoros naturales. Reserva tu viaje a Seychelles Todo Incluido con nosotros y prepárate para una aventura que despertará todos tus sentidos y te dejará con maravillosos recuerdos ¡Descubre más y empieza tu aventura hoy mismo!
-
Video3>
-
Más Experiencias Viraya
-
Combina tu viaje a Seychelles con...