Six Senses Zil Pasyon
- Seychelles
Six Senses Zil Pasyon cuenta con 30 villas privadas, cada una diseñada para fundirse con el entorno natural de rocas graníticas y vegetación tropical. Desde sus habitaciones se aprecian vistas impresionantes del océano desde la terraza al aire libre con piscina infinity, además resultan espaciosas con un área de vestidor y un amplio baño,
La atención personalizada es uno de los pilares de Six Senses Zil Pasyon, con un «Guest Experience Maker« asignado a cada villa para asegurar que cada aspecto de la estancia sea perfecto. Desde organizar cenas privadas hasta actividades de ocio, los GEMs garantizan una experiencia totalmente a medida. Además, el resort ofrece variedad de actividades que van desde deportes acuáticos como snorkel y kayak, hasta rutas de senderismo hacía el interior de la isla.
La gastronomía de Seychelles es mundialmente conocida por su espectacular fusión de sabores de África, oriente y Europa y en Six Senses Zil Pasyon podrás descubrirla en sus 6 restaurantes y bares. Además podrás organizar experiencias a medida como desayunos en la playa, picnic desde el mejor mirador de la isla y muchas otras más!
Este resort es ideal para quienes buscan una escapada romántica, una luna de miel inolvidable o simplemente un retiro para rejuvenecer cuerpo y alma en uno de los entornos más espectaculares del mundo.
-
Lo que más nos gusta del hotel
-
Combina tu viaje a Seychelles con...3>
-
Video de Six Senses Zil Pasyon