Heritance Aarah
- Maldivas
La “experiencia Heritance” se inicia antes de tocar la suave arena de la isla, ya que al aterrizar en el aeropuerto de Malé te estarán esperando para dar comienzo a tus vacaciones. Así, tu experiencia comenzará en el nuevo VIP Lounge en la terminal doméstica, donde podrás esperar cómodamente la salida de tu hidroavión, que te llevará al hotel en un vuelo escénico de unos 45 minutos (disfrutarás unas vistas sin iguales), sin duda una experiencia que hay que vivir una vez en la vida!
Al llegar a la isla te recibirán con una cálida bienvenida, con música y bailes tradicionales para llevarte a tu villa o suite privada. Sus villas ya sean en la playa o sobre el mar, están diseñadas para ofrecerte el máximo confort y privacidad, con amplios espacios interiores y exteriores. Su diseño inspirado en el estilo maldivo tradicional, no renuncia por ello al gusto y lujos contemporáneos que convierten los espacios en cómodo hogar en armonía con el fabuloso entorno natural. Cuenta con servicio de mayordomo y todos los detalles que puedas imaginar incluyendo un amplio minibar con reposición diaria, equipo de snorkel de cortesía, facilidades para preparar tés y cafés, terraza privada…
Además, el hotel reserva una zona de la isla para sus villas más exclusivas, las conocidas Ocean Suite. Situadas en una zona ‘Only Adults‘. Las Suites son estancias dúplex y ofrecen piscina privada infinity, además de servicios adicionales cuenta con un restaurante a la carta y bar exclusivos.
La oferta gastronómica en Heritance Aarah es variada y de calidad, sus diez restaurantes y bares en distintos ambientes están diseñados para que satisfacer todos gustos y opciones gastronómicas, con gran variedad y disposición para aquellos que tienen intolerancias o restricciones dietéticas. A destacar que el paquete Premium All Inclusive Package te permite disfrutar de la mayoría de sus restaurantes sin suplementos e incluye una amplia selección de bebidas de marcas internacionales y cócteles Signature.
No podemos dejar de mencionar las instalaciones deportivas, exteriores y el gimnasio con equipos modernos, zonas de entretenimiento para toda las edades en su Kids Club y el fabuloso IASO Spa, donde podrás disfrutar tratamientos de salud y belleza con vistas al océano, y recibir asesoramiento personalizado para equilibrar cuerpo, mente y alma. Sus tratamientos inspirados en el poder sanador del océano resultan ideales para regalarte una experiencia de relax sin igual. Y si todo esto no te parece suficiente bastará sumergirte en las aguas del Atolón Raa para encontrar un sinfín de vida marina que podrás explorar en solitario o en excursiones guiadas de buceo o snorkeling.
Si estás buscando una escapada sin preocupaciones en un entorno espectacular, no busques más. ¡Reserva hoy mismo y déjate llevar por la magia de Heritance Aarah!
-
Lo que más nos gusta del hotel
-
Combina tu viaje a Maldivas con...3>
-
Video de Heritance Aarah