Safari nocturno en el Serengueti
En Grumeti encontramos el camp Grumeti Hills un alojamiento en un enclave único a menos de 2km del río Grumeti, sobre una colina que permite disfrutar desde cada habitación de unas vistas fascinantes de la sabana africana.
Una estancia en este zona del Serengueti es el broche ideal para un safari en Tanzania pues ofrece dos experiencias totalmente únicas y que convertirán
Por un lado, se puede disfrutar de un safari nocturno por los alrededores del hotel. Este safari se realiza con vehículos eléctricos y luces especiales que permiten acercarse a los animales sin llamar su atención, ofreciendo una experiencia de safari única pues al caer el sol la sabana se vuelve muy activa y los depredadores al acecho de sus presas, atraen a su alrededor hienas y otras carroñeros.
Otra de las experiencias de safari auténticas que se pueden vivir en Grumeti Hills es el safari a pie, para explorar la zona con rangers y el equipo de guías rastreadores del hotel. Así, te convertirás en rastreador experto y aprenderás cómo seguir el rastro y aprender a divisar a los habitantes del Serengueti. La camina suele durar unas 2 horas y termina con un delicioso desayuno junto al río para reponer energías y continuar disfrutando de un día de safari o regresar al hotel para relajarte en la piscina y el Spa.
El campamento Grumeti Hills dispone de tiendas familiares y también una suite Honeymoon, reservada a las recién casados. Por tanto, si estás de Luna de miel en Tanzania o disfrutando un safari en familia encontrarás un lugar de descanso ideal en Grumeti Hills.
-
Video3>
-
Combina tu viaje a Tanzania con...3>
El archipiélago de Seychelles sorprende a sus visitantes por el maravilloso equilibrio natural que combina rutas de senderismo a través de bosques prehistóricos con playas de…