Panorámica del Delta Okavango
El río Okavango también llamado ‘el río que nunca encuentra el mar’ entra en Botswana desde Angola, donde se abre como un abanico convirtiéndose en una vasta llanura fluvial donde podemos encontrar abundante vida salvaje como cebras, jirafas, elefantes, búfalos, ñús, hipopótamos y numerosas especies de aves. Visitar el Delta del Okavango y alojarse en uno de sus exclusivos resorts es una experiencia única para los amantes de los safaris y la vida salvaje.
Además, de este curioso y único, el Delta también es un lugar remoto al que sea difícil acceder. Por tanto un vuelo escénico sobre el Okavango en avioneta es un sueño para muchos e indispensable para la mayoría, ya que es la única manera de llegar a los hoteles de la zona situado en enclaves excepcionales.
Así el vuelo en avioneta sobre el Delta del Okavango permite disfrutar de una visión panorámica del entramado de canales que serpentean y aportan color y alma a la tierra. Durante el vuelo se pueden apreciar las tonalifades verdes, azules y amarillos salpicada por la diversa vida salvaje. Un recuerdo mágico que llevarse de un viaje a Botswana y que continuará con la estancia y safaris en tierra o lancha que te esperan en el corazón del Delta del Okavango.
INCLUYE:
- Estancia Todo Incluido en el Camp de Lujo
- Desayuno, comida y cena con bebidas
- Vuelo en avioneta desde Kasane o Maun
- Dos actividades de safari diarias
- Lavandería
NO INCLUYE;
- Tratamientos de Spa
- Bebidas premium o seleccionadas
- Experiencias opcionales
-
Video3>
-
Combina tu viaje a Botswana con...3>
El archipiélago de Seychelles sorprende a sus visitantes por el maravilloso equilibrio natural que combina rutas de senderismo a través de bosques prehistóricos con playas de…